Bloquean Guerreros Azules accesos al Palacio de Gobierno
15 octubre 2025
Medio centenar del grupo conformado por agentes de la policía jubilados y pensionados, buscan retomar diálogos de negociación con autoridades estatales
Un medio centenar de policías jubilados y pensionados mantienen un bloqueo de las puertas de acceso del Palacio de Gobierno desde hace algunos minutos en Culiacán.
El grupo llamado Guerreros Azules se instalaron en la puerta de acceso que da a la calle Lázaro Cárdenas, con una decena de activistas, y otras decenas más en la explanada.
La mayoría porta cartulinas con leyendas como “Ayuda señor Gobernador”, “Exigimos que se cumplan acuerdos de las mesas de trabajo”, “Policía, única profesión que no está homologada salarialmente”.
También extendieron lonas en la explanada del patio del Palacio, en donde se puede leer que hay ex policías de Culiacán, Salvador Alvarado y Angostura.