Caminan juntos al altar Maribel y Francisco Aarón

Gabriela Camacho
10 noviembre 2015

"En el Templo de Santa Inés, los novios forman la familia Piña Quintero al recibir la bendición de Dios, rodeados de sus familiares y amigos"

Maribel Quintero Burgos y Francisco Aarón Piña Castro arribaron al altar del Templo de Santa Inés, después de decidir que eran el uno para el otro y convencidos de formar una familia llena de amor.
Sus padres, Macario Quintero Torres, María Cornelia Burgos Camacho, Francisco Piña Soto y Yolanda Castro Velázquez; así como sus hermanos, Vianey, Brenda y René Quintero Burgos, Azucena y Mitzy Piña Castro, los acompañaron en el importante acontecimiento de sus vidas.
Durante la misa fungieron como padrinos de velación del novio, Ildefonso Celis Gastélum y Leticia Castro de Celis, y de la novia, Vicente Ortiz Quintero y Bertha Olazábal de Ortiz, quienes elevaron plegarias por la pareja.
Después de que el presbítero José Luis Ávila Sepúlveda invitó a los integrantes de la corte a participar, bendijo al nuevo matrimonio y les deseó una vida llena de amor.
Los asistentes se trasladaron a Jardines de Luxem- burgo, donde Maribel y Francisco Aarón los recibieron para posteriormente bailar su vals titulado Somos novios.