Carla Úrsula Corrales rinde protesta como Presidenta Municipal en Cosalá

América Armenta
31 octubre 2021

Asume el cargo en compañía de su madre, hijas, esposo y hermanos

Carla Úrsula Corrales Corrales, de Cosalá, rindió protesta como Presidenta municipal en compañía de su madre, hijas, esposo y hermanos, compartió en una publicación de sus redes sociales.

De acuerdo con la información de la publicación, la Alcaldesa señaló que su nueva administración tendrá un sentido humanista bajo los principios de esperanza, honestidad y transformación.

A diferencia con las ocasiones anteriores, dijo, en está ocasión se tiene la preparación y madurez que obtuvo en el periodo antepasado, atendiendo sobre todo a la gente más marginada del municipio.

Durante el evento estuvo acompañada por los regidores del Partido Sinaloense y Morena, el Síndico Procurador, el Representante del Gobernador, David Eduardo Vargas Rodríguez; la representante del poder legislativo, la Diputada Suplente Luz María Torres Noriega.

En representación del poder judicial, Jorge Arturo López Vázquez y el inspector de la Guardia Nacional, Ricardo Rodríguez Alexander, sin embargo, los regidores del PRI se registraron como ausentes en el acto.

REGIDORES

- Javier Beltrán Molina, Síndico Procurador

- Gerardo Padilla Rodríguez, Regidor

- Yolanda Rodríguez Sánchez, Regidora

- Perla Anahí Martínez Quintana, Regidora

- Quintín Zazueta Ortiz, Regidor