Casa Ley, en expansión constante

Noroeste/Redacción
16 agosto 2018

"Se inaugura sucursal 40 en Culiacán y la 94 en Sinaloa, en Plaza Sendero"

El crecimiento de Casa Ley en los últimos años es indiscutible, y de nueva cuenta ha quedado demostrado con la apertura de una sucursal en Plaza Sendero, que también abrió sus puertas al público.

Se trata de la sucursal 40 en Culiacán y la 94 en el estado, mientras que ha nivel nacional ya suma las 246 sucursales.

Esta tienda generó 150 empleos directos, más los indirectos.

Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley, expresó que esta tienda contribuirá a la calidad de vida de los habitantes de la zona norte de la ciudad, pues aportará facilidad por la cercanía a los nuevos asentamientos de la ciudad.

Además será de utilidad a la gente que acude de poblados cercanos, que se trasladan desde el norte del estado y con ello no será necesario que entren a la ciudad, contribuyendo a desfogar el tráfico y los congestionamientos, señaló Ley Bastidas.

“Como va a ser la primera tienda que se van a encontrar las personas que vengan de Pericos y todos los pueblos que están en el norte por la carretera libre de Guamúchil, se van a beneficiar mucho porque van a venir y no se van a tener que meter a la ciudad para disfrutar de una buena película, de hacer sus compras”, expresó el empresario.

En su discurso inaugural, Ley Bastidas exhortó a los trabajadores a cuidar a los clientes, pues son "su razón de ser".

También invitó a los grupos gerenciales a cuidar a los colaboradores y crear climas de trabajo adecuados.

“Los clientes llegan a nosotros, que se sientan satisfechos, que se sientan contentos y que puedan adquirir todos los productos y servicios de calidad que les ofrecemos”, añadió.

Ley Sendero ofrecerá los mismos servicios que las tiendas grandes de la cadena, en horario de 7:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.

Las instalaciones de esta sucursal recibieron el agua bendita, donde directivos y empleados se comprometieron a dar lo mejor de sí para la atención a los clientes.

 

LEY SENDERO

246

sucursales a nivel nacional tiene Casa Ley (40 en Culiacán, 94 en Sinaloa)

150

empleos directos

7:00 a 22:00 horas (lunes a domingo)

jornada de atención a clientes

 

 

“Los clientes llegan a nosotros, que se sientan satisfechos, que se sientan contentos y que puedan adquirir todos los productos y servicios de calidad que les ofrecemos”.

Juan Manuel Ley Bastidas

Director general de Casa Ley