Cede SSP Sinaloa tres elementos para jefes de Seguridad Pública a Choix, Mocorito y Concordia

José Abraham Sanz
02 septiembre 2020

"Con las designaciones y cambios, la dependencia estatal busca reforzar la coordinación con las estructuras municipales del norte, centro y sur del estado"

Tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal fueron designados como directores de Seguridad Pública de los municipios de Choix, Mocorito y Concordia.

Con esto, la dependencia estatal buscará reforzar la coordinación con las estructuras municipales del norte, centro y sur del estado.

Los cargos fueron para el primer oficial Leobardo Zazueta Camacho, quien encabezará las acciones en el municipio de Choix; el policía operativo Efraín Ureña López, en Mocorito, y en Concordia estará a cargo el segundo oficial Luis Morán Rodríguez.

La información fue confirmada por el subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Readaptación Social, mayor Carlos Alberto Hernández Leyva.

“... estos enroques en la estructura tienen el objetivo de reforzar el trabajo y mejorar los resultados en beneficio de la población”, dice un informe difundido por la SSP estatal.

“... la dependencia estatal es respetuosa de la autonomía de cada uno de los ayuntamientos, y aclaró que la designación de los nuevos titulares de seguridad fue en consenso con las autoridades municipales”.

Las designaciones y cambios se reafirmaron el 1 de septiembre y con estos jefes de Seguridad Pública, que son elementos activos de la SSP estatal, se espera que la coordinación sea permanente.