Celebran su 42 aniversario en el Colegio Niños Héroes

06 noviembre 2015

"El Colegio Niños Héroes festeja en un homenaje su fundación"

Miriam Ureta

En septiembre de 1966, el Colegio Niños Héroes abrió sus puertas para recibir a sus alumnos, quienes llenarían de alegría y travesuras las aulas y los patios de la escuela.
Con motivo del 42 aniversario de esta institución se llevó a cabo un homenaje, en el cual hicieron honores a la Bandera y el grupo de teatro presentó la obra Defensores de la Patria, además interpretaron el himno del colegio.

Asisten al festejo
Alejandro Félix Estrada y Genaro Arce Montoya, directores de primaria y secundaria, respectivamente; y Francisco Rubio Ontiveros, asesor Técnico, y ex alumnos, estuvieron presentes en el evento.
Ese día se proyectó un video que narraba la reseña histórica del plantel, mencionando a los fundadores y egresados de las 42 generaciones que han estudiado ahí, también los asistentes degustaron el pastel de aniversario.