Celebran su piñata en 'Lazy Town'

Rubén Quevedo
06 noviembre 2015

"Conviven Tristán Gonzalo y Anailea con sus personajes favoritos"

Más que un juego animado de televisión fue lo que apreciaron los pequeñines invitados al ágape de los hermanitos Tristán Gonzalo y Anailea Sosa Barbosa, la tarde en que sus papás, Gonzalo Humberto Sosa Rubio y María Guadalupe Barbosa de Sosa, les celebraron sus 4 y 3 años de vida, respectivamente.
El enorme patio de la rústica casona de María Luisa Guzmán de Márquez fue el elegido por la joven pareja para brindar a sus hijos tan sensacional festejo y la indumentaria que vistieron, los mismos cumpleañeros la eligieron con la ayuda de sus amigos aventureros de la televisión.
Todos sus amiguitos volaron al brincolín, sin embargo, ante el anuncio de la quiebra de las piñatas descendieron rápidamente del globo de aire para colocarse en la fila y dar de palos a los objetos voladores, en medio de música infantil y el rocío de refrescos de sabores con que ya los estaban agasajando.
Luego vinieron los hot dogs, acompañados de pasta roja, gelatinas y jugos. Para los no tan pequeños sirvieron pollo en jugo de piña y sopa verde salpicados de escarchadas bebidas.
Los festejados estuvieron superabundados en regalos, que sus complacidos invitados llevaron para ellos, sus mejores amigos.

De cuento
Anailea se convirtió en "Sthephanie" y Tristán Gonzalo, en "Sportacus".