Centro de Culiacán se activa al 50% ante la amenaza de ‘Pamela’

Emma Leyva
13 octubre 2021

La actividad en el Centro de Culiacán se mantiene a la baja, por lo menos la mitad de los locales se encuentran abiertos, la otra parte decidió cerrar sus puertas ante la posible llegada del huracán ‘Pamela’

Después de que se anunciara la llegada del huracán “Pamela” y que la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán informara que este miércoles no se abrirían comercios, en el primer cuadro de la ciudad la actividad está al 50 por ciento.

En un recorrido realizado por Noroeste en la zona comercial del Centro, se pudieron observar algunos comercios con cortinas abajo.

También hubo aquellos establecimientos que tomaron sus medidas de precaución ante la llegada de “Pamela”, y protegieron sus fachadas, para evitar los embates del huracán.

En el Mercado de las flores, algunos de sus locales se encuentran abiertos, pero la mitad de ellos no, y puestos de comida que siempre están activos, este día decidieron cerrar sus puertas.

El servicio de transporte público está funcionando de manera normal, aunque la movilidad de personas es muy poca, solo aquellos que se dirigen a sus lugares de trabajo.

Los comercios no presentan afluencia.

La ciudad de Culiacán se mantenía como uno de los municipios en alerta roja por la llegada del huracán “Pamela”, pero hasta el momento no se han presentado fuertes precipitaciones, ni daños provocados por el meteoro.