Chico's: Prendas que estilizan a la mujer

Héctor Guardado
27 mayo 2016

"La tienda departamental ofrece exclusivo desfile de modas; invitan a las 60 mejores clientas de la marca de ropa"

Las 60 mejores clientas de la marca Chico´s fueron convocadas a un brunch y desfile de modas que se realizó en el interior de la tienda Liverpool.
Sillas tiffany y una pasarela, destacando, al fondo, las insignias de Chico´s fue el sobrio ambiente que recibió a las selectas invitadas que fueron recibidas por el personal de la tienda, un par de horas antes de que abrieran las puertas al público, para mantener una atmósfera cómoda e íntima.
Claudia Sariñana Brand, manager de Chico´s, dijo que, en esta temporada, el lino es una tela en tendencia y que debe estar en los básicos del guardarropa de cualquier mujer de edad mediana.
La pasarela tuvo como eje los colores, salieron los negros, verdes, corales, azul marino, blancos, en pantalones que se extienden hasta media pierna; vestidos en una tela creada con una técnica que logra que la piel la perciba como una caricia, blusas con efectos en los hombros, mangas que llegan a medio brazo, todo para crear efectos que estilizan el cuerpo.
Al final desfilaron frente a los ojos de las invitadas la linea Senergy, blusas y pantalones con un estilo deportivo, hecha para un día de descanso o puede ser el salto de cama para llevar a los niños a la escuela y verse chic.
“La marca nació en Florida para satisfacer las necesidades de mujeres de edad media, de 45 a 60 años, señoras que están casadas, con hijos grandes, es para mujeres que se sienten orgullosas de lo que son y como se ven, que tienen un estilo y una pasión por la vida, una actitud que es imposible de esconder”, expresó Sariñana Brand.
Compartió que la empresa ha desarrollado tecnologías en las costuras, en las telas, para potencializar la estilización de la figura de las mujeres, cuando usan esta ropa.
“Los pantalones tienen una doble tela elástica en la cintura para disimular y desaparecer de manera natural la pancita, también en estas prendas, a la altura de la cadera, tienen una pinza que crea el visual de elevar los glúteos.
“Los cuellos van levantados para alargar la cara, también ofrecemos collares largos para crear el mismo efecto o cortos para formar un marco al rostro”.
El concepto de Chico´s viene de Estados Unidos, llegó a México en 2014, actualmente tiene 45 puntos de venta, algunos están dentro de las tiendas Liverpool y tienen siete boutiques en Mérida, Villahermosa, Puebla y cuatro en la Ciudad de México.
Durante el brunch, mientras las clientas degustaban canapés y jugos de frutas, se sortearon regalos.

MAÑANA DE PASARELA
Se entregaron regalos a casi todas las asistentes, a través de una rifa, y se ofrecieron descuentos especiales.