Citicinemas, experimenta la emoción de ayudar

16 julio 2017

"Lanzan campaña a beneficio de Bomberos Culiacán"

Con la finalidad de promover entre los cinéfilos el valor del altruismo, Citicinemas, en conjunto con otras empresas y asociaciones socialmente responsables, celebraron el lanzamiento de la campaña La experiencia y la emoción de ayudar, a beneficio de Bomberos Culiacán.

La mecánica consiste en asistir a Citicinemas, disfrutar la película favorita que se encuentre en la cartelera y comprar un Combo Ayuda Bomberos Culiacán, que consiste en unas palomitas grandes y un agua natural o de sabor, de 600 mililitros, con un costo de 69 pesos, los cuales serán destinados a favor de la campaña.

El director general del Instituto Estatal de Protección Civil, Juan Francisco Vega Meza; subsecretario de fomento económico, Lauro Meléndrez Parra; directora del Instituto Municipal de Cultura, Leticia Santos Camou; presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, Norma Elia Araujo Borboa; director de Citicinemas, Carlos Antonio Sosa Valencia; y el representante del patronato de bomberos, José María Espinosa de los Monteros, presidieron el lanzamiento.

José María explicó la importancia de unirse a esta causa, así como las necesidades actuales que tienen los tragahumo, que es urgente cubrir para brindar tranquilidad a la sociedad, ya que el 80 por ciento de las colonias se encuentran de cierta manera en riesgo, al no contar con los elementos y el equipo necesario para brindar sus servicios.

“Desgraciadamente no contamos con el personal suficiente, ni las estaciones necesarias, estamos trabajando muy duro para lograrlo, pero requerimos de apoyo y de su participación. Si trabajamos en conjunto Gobierno, iniciativa privada, cámaras, asociaciones y sociedad, podremos tener el cuerpo de bomberos que Culiacán necesita” comentó.

 

 

 

 

META

La meta es vender 20 mil combos, cuyos fondos serán destinados para donar 25 arnés al Heroico Cuerpo de Bomberos Culiacán.