Complacen al mercado

15 noviembre 2015

"Participan en The Marketing Show 2014 con venta de productos y servicios"

Daniela Pimentel

CULIACÁN._ Innovadoras estrategias de negocios se presentaron en la Universidad de San Miguel durante The Marketing Show 2014, evento de las materias de Creatividad y Diseño Aplicado y Creatividad y Diseño e Innovación Aplicada. 

Las alumnas de séptimo y décimo trimestre de la Licenciatura en Mercadotecnia usaron los conocimientos adquiridos en las clases de la profesora Anayanci Lizárraga Trapero y crearon ingeniosos proyectos de venta de bebidas preparadas, ropa, alimentos y diversos servicios. 

El Rector de la casa de estudios, Jorge René Melendrez Quezada, recalcó la importancia del marketing, que satisface de manera creativa las necesidades de los mercados. 

Las alumnas, Ana Paola Lugo, Ana Lizeth Villa, Paulina Ibarra, Andrea Guadalupe Urquídez, Sofía Gastélum, Ana Gabriela Terrazas, Valeria Guadalupe Castillón, Karla Fernanda Iribe, María Anabel Lucero y Abigaíl Palma presentaron los proyectos: Diverteca, La Chancelta, Balam, Fit Up, All Green, Rosetas, Botánica, Yogu Frut, Sin Pecado y Kangoofi.

EVALÚAN
El jurado calificador estuvo integrado por Gilberto Martínez Valdez, Aracely Cano Aceves y Roberto Wong Castro. 

CRITERIOS EVALUATIVOS
Los aspectos a calificar fueron innovación, diseño, factibilidad, presentación del producto y dominio del tema.