Con su vista en Siena

15 octubre 2017

"La fotógrafa de 18 años ofrece la charla Detrás de cámaras; recauda fondos para el viaje en el que representará a México"

Con 18 años de edad, Krishna Valdez Ramírez ha logrado conquistar al mundo con sus fotografías, en especial con la técnica del autorretrato, logrando ganar el primer lugar en el Siena International Photography Awards 2016, meta que tiene en vista y para la que está nominada nuevamente en este año.

Para realizar su sueño, la artista sinaloense con la ayuda de la Sociedad Artística Sinaloense, ofrecieron la charla Detrás de cámaras con Krishna VR, en la que además se expusieron algunas de sus creaciones.

Esa noche, la joven compartió a los asistentes su experiencia, vivencias, motivaciones, así como las ideas y la inspiración que la motivan a realizar sus trabajos de una manera diferente y que la han llevado a lograr cautivar a las personas.

“Esta charla es para que conozcan más mi trabajo, muchas personas lo conocen, pero no saben lo que quiero lograr con él. Una serie de eventos me llevaron a plasmar lo que yo quería en la fotografía, desde pequeña era artista y hasta después me di cuenta que lo que quería era llevar un camino en el que les transmitiera a las demás personas. A los 12 años descubrí que lo podía hacer con la fotografía, es muy padre poder transmitir lo que quieres, tener una idea y no tener la necesidad de expresarlo verbalmente para transmitirlo”, comentó.