Condena Gámez Mendívil agresión contra diputados locales en Culiacán
El Alcalde de Culiacán aseguró que el Ayuntamiento colabora con autoridades para dar con los responsables del ataque contra Sergio Torres y Elizabeth Montoya
El Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, condenó públicamente la agresión de la que fueron objeto los diputados locales Sergio Torres y Elizabeth Montoya, y afirmó que el hecho no debe quedar impune.
A través de sus redes sociales, el Presidente Municipal expresó su rechazo a los hechos violentos y señaló que se mantiene atento a la evolución del estado de salud de los legisladores.
Gámez Mendívil informó que, desde el ámbito municipal, se colabora con el Grupo Interinstitucional para contribuir en las investigaciones y dar con los responsables de la agresión.
El Alcalde subrayó que cualquier acto de violencia debe ser investigado y sancionado conforme a la ley, reiterando que este caso, como otros similares, no debe quedar en la impunidad.
“Condenamos la agresión de la que fueron objeto los diputados locales Sergio Torres y Elizabeth Montoya. Estamos atentos a la evolución de su salud. Como Municipio se colabora con el Grupo Interinstitucional para dar con los responsables. Este hecho, como todos donde hay violencia, no debe quedar impune”, puntualizó.