Conectar mente y cuerpo

Marisela González
21 enero 2018

"Paz espiritual y beneficios físicos se pueden adquirir en Buena Vibra Yoga"

Una nueva opción para relajarse y conectarse consigo mismo es: Buena Vibra Yoga.

El yoga mejora la salud de quienes lo practican, gracias a sus múltiples beneficios físicos, mentales y espirituales.

Fortaleza, flexibilidad, resistencia, energía, concentración, estabilidad emocional, paz, calma, descanso y sabiduría son tan sólo algunas de las cosas que pueden adquirir en este nuevo centro para realizar ejercicio, que se encuentra ubicado en la Avenida Marina Mazatlán 2212, Local 7, Plaza Bahía Marina.

Los instructores Paco Rodríguez, Carolina Felton y James Skeen, certificados en la especialidad por el Árbol del Yoga Guadalajara, Shadak certificación de 300 HR e India KPYAJI, así como Kundalini Research Institute (KRI), respectivamente, estarán a cargo de este gimnasio donde lo importante es que los asistentes pueden mantener un equilibrio en mente y cuerpo.

“Buena Vibra Yoga, es un estudio de yoga o shala de yoga, y aquí puedes encontrar paz; yoga significa unión, y lo principal es unir el cuerpo con la mente”, explica Carolina Felton.

“Con las prácticas se encuentra mucha paz, se utiliza mucho la respiración, te ayuda a fortalecer tu cuerpo. Tenemos clases más difíciles, más intensas, otras relajadas, algunas se enfocan en la respiración y meditación, otras se pueden hacer en parejas; es darle un poco de amor a tu cuerpo, darle salud en lo mental, emocional y físico”, menciona.

Las clases, que constan de 45 minutos hasta hora y media, se imparten desde las 6:00 hasta las 21:00 horas. Las especialidades son vinyasa chakra, ashtanga, kundalini, acroyoga, entre otras.

“El yoga es una herramienta que nos invita a profundizar con nuestro ser interior, al realmente conectar con cómo estamos, cómo están nuestra emociones, cómo está nuestro cuerpo e ir trabajando, hacerlo consciente”, comparte James Skeen.

“Es crearte un espacio de una hora o hora y media donde estás contigo, solamente contigo y los problemas, responsabilidad, obligaciones, todo, de alguna manera se detienen para tu poder tener este contacto con tu yo interior”, expresa.

UBICACIÓN

Avenida Marina Mazatlán 2212, Local 7, Plaza Bahía Marina.

Facebook

Para mayores informes y horarios, los interesados pueden consultar la página Buena Vibra Mazatlán.

Contacto

También se pueden comunicar al teléfono, 669 267 9446.

Algunas especialidades

Vinyasa chakra

Ashtanga

Kundalini

Acroyoga

Kirtan