Confirman 122 contagios más de Covid, pero Salud Sinaloa continúa registrado disminución en casos activos
15 marzo 2022
La Secretaría de Salud estatal registró también la defunción de seis personas a causa del coronavirus
La Secretaría de Salud estatal confirmó 122 nuevos contagios de Covid-19, sin embargo, según sus estadísticas se mantienen a la baja el número de casos activos que este martes sumaron 500 en Sinaloa.
Guasave encabezó la lista de nuevos infectados con 39, siguió Ahome con 31, Culiacán sumó 27 más, y Mazatlán 16. El Fuerte acumuló cuatro, Rosario tres, Navolato uno y Angostura uno.
En la última jornada anotaron seis defunciones más, dos de Culiacán, dos de Ahome, uno Mazatlán y uno Escuinapa. Las personas tenían entre 42 y 88 años de edad.
Aunque el número de pacientes activos muestran disminución, los casos sospechos no bajan, acumulando 2 mil 353 en todo el estado.