Confirman que hermano de candidata en Badiraguato fue raptado; PRI, PAN y PRD se dicen preocupados

José Abraham Sanz
06 junio 2021

Los dirigentes de estos partidos lanzaron un exhorto a la autoridad para que garantice la seguridad de los sinaloenses en lo que resta de la jornada electoral

En la conferencia de prensa con los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, los dirigente estatales confirmaron la privación ilegal de la libertad del hermano de Guadalupe Iribe Gascón, la candidata la Presidencia Municipal por la Alianza Va por Sinaloa en Badiraguato.

Los dirigentes de estos partidos lanzaron un exhorto a la autoridad para que garantice la seguridad de los sinaloenses en lo que resta de la jornada electoral. Ahí hablaron sobre el caso del hermano de Iribe Gascón.

“... lo que está pasando en Ahome, lo que está pasando en Badiraguato y en otros municipios del estado es algo que lamentamos mucho y esperamos, pues que los hechos de privación de la libertad, que es lo que más lamentamos que se han estado dando, no terminen en una situación que se puedan dañar físicamente o incluso en la muerte de una persona, eso sí sería muy lamentable”, dijo Juan Carlos Estrada, dirigente del PAN estatal.

“Para nosotros lo importante, ahorita, lo más importante es la integridad de las personas, que el hermano de Lupita Iribe aparezca con bien, eso lo que nos tiene que preocupar a todos”.