Congreso de Sinaloa recibe de nuevo a diputados que se fueron por las elecciones

América Armenta
08 junio 2021

Al iniciar la sesión de este martes, los diputados se reincorporaron a sus funciones legislativas

Son ocho los diputados integrantes de la 63 Legislatura que tras el proceso electoral que tuvo como cúspide las elecciones del 6 de junio, se reincorporaron a las actividades del Congreso de Sinaloa, en el cual son propietarias y propietarios del cargo y pueden regresar a solicitarlo.

Cecilia Covarrubias González, Jesús Angélica Díaz Quiñónez, Mario Rafael González Sánchez, Jesús Palestino Carrera, Pedro Alonso Villegas Lobo, Marco Antonio Zazueta Zazueta, José Manuel Valenzuela López, Gloria Himelda Félix Niebla y Alma Rosa Garzón Aguilar, son quienes se reintegran al poder legislativo local.

Las dos últimas legisladoras, Félix Niebla y Garzón Aguilar, pidieron reincorporarse a las actividades hasta el 10 de junio del presente año.

Cabe destacar que Covarrubias González, Zazueta Zazueta y Garzón Aguilar son morenistas que ganaron la reelección, por lo que se unen para ocupar también de corrido una curul en la 64 Legislatura.

Además de Díaz Quiñónez y Villegas Lobo, quienes se sumaron al regreso a sus bancadas y se encuentran dentro de las primeras posiciones listas plurinominales del Partido Sinaloense y de Morena, sus respectivos partidos, que salieron para hacer campaña a favor de sus candidatos y candidatas.