Continúa vacunación contra el Covid-19 a población de 30 a 39 años en Culiacán

Karen Bravo
17 agosto 2021

Este martes fueron atendidos quienes su primer apellido inicia con las letras N a la S

CULIACÁN._ La Brigada Correcaminos continuó con la vacunación contra el Covid-19 de adultos de 30 a 39 años en Culiacán, con la aplicación de segunda dosis.

En el penúltimo día de inoculación, los macrocentros ubicados en el polideportivo Juan S. Millán y en el Centro Cívico Constitución mostraron una atención fluida de personas que acudieron a vacunarse.

Para las 14:30 horas, el Constitución tenía una fila que iniciaba en la segunda puerta de acceso ubicada en la calle Rafael Buelna y terminaba en la esquina de la calle Presa Valsequillos. En el mismo horario, el polideportivo Juan S. Millán tenía una fila más corta y no había personas en las salas de espera afuera de las instalaciones.

Los otros dos centros de vacunación habilitados son el cuartel de la Novena Zona Militar y el Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza.

Este miércoles 18 es el último día programado para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus para adultos de 30 a 39 años y embarazadas mayores de 18 años con más de nueve semanas de gestación.

Las letras programadas son de la T a la Z y rezago. Los documentos a presentar son el comprobante de haber recibido la primera dosis, el registro pre llenado de la página www.mivacuna.salud.gob.mx y una identificación oficial.