Cristo ya tiene cinco amigos

Luis Ángel Gómez
26 mayo 2017

"Andrea Constanza Echeagaray y los hermanos María Fernanda, Valentina, Pedro Emilio y Santiago Lafarga hacen juntos su primera comunión"

Con la alegría de recibir a Cristo en sus vidas después de una preparación, los hermanos María Fernanda, Valentina, Pedro Emilio y Santiago Lafarga González, con su prima, Andrea Constanza Echeagaray González, llegaron a la Capilla de San Cayetano.
El sacerdote José Jesús Motta dio la bienvenida a los niños, quienes iban acompañados de sus papás, Karla González de Echeagaray, José Juan Echeagaray, Zively González de Lafarga y Pedro Lafarga, que oraron por ellos durante la misa.
Para hacerse responsables de su crecimiento en la fe, en su calidad de padrinos estuvieron Alejandra González y Jesús Figueroa, que entregaron la Biblia y rosario a los cinco comulgantes en la ceremonia.
Y aprovechando la ocasión, Gloria Armida Pérez dio gracias a Dios por sus 70 años de vida, quien también recibió felicitaciones y luego acompañó a los nuevos amigos de Cristo en un festejo que se les ofreció.