Culminan su noviazgo en el altar Ana Guadalupe Macedo y Antonio Sánchez de Tagle

06 noviembre 2015

"Unen sus vidas en La Parroquia de San Carlos Borromeo, en presencia de familiares y amigos"

Johana Páez

MAZATLÁN._Los 8 años de noviazgo entre Ana Guadalupe Macedo León y Antonio Sánchez de Tagle Martínez culminó en el altar de la Parroquia de San Carlos Borromeo.

Su amor inició al estudiar juntos la universidad y fue en 2008 cuando decidieron formar su propia familia, al recibir la bendición a su matrimonio de manos del Presbítero Rafael Martínez.

El enlace religioso lo vivieron la mamá y el hermano del novio, Leticia Martínez Ávila y Ricardo Sánchez de Tagle Martínez, y los papás de la novia, Martha Elena León de Macedo y Óscar Javier Macedo Solares.

En calidad de padrinos de matrimonio estuvieron Ana María Rodríguez de León y Jaime Rosas Pacheco y de velación, Dorita Lafarga de Ríos y Ramón Ríos Jackson.
La boda se celebró en el Salón Jardín La Ferro y estuvo amenizada por el Grupo Sihuey, que ambientó la celebración hasta altas horas de la madrugada.
Crema de elote con miñoneta de pollo y tocino acompañado de guarnición de verduras fue el menú que degustaron los invitados.
Los recién casados radicarán en Monterrey por cuestiones laborales de parte del novio.

RECUERDOS
Burbujas en un frasco con la figura de un pastel de boda, campanas y bolsas color salmón con almendras blancas en su interior repartieron como recuerdo del enlace matrimonial.

VESTIDO
El vestido que lució la novia fue confeccionado por la Modista Lupita Chollet.

INTEGRARON EL CORTEJO
Lazo: Berenice Aguilar Sánchez y María Isabel Angulo Osuna.
Anillos: Anita Macedo Murillo.
Arras: Kareli Macedo Ochoa.
Ramo: Leticia Sánchez de Tagle Martínez.
Pajecitos: Eduardo Macedo y Omar Alejandro Macedo.