De niña a mujer Alejandra Frías Llamas
07 noviembre 2015
"La quinceañera celebra su llegada a la edad de las ilusiones"
Los sueños de la niñez que empiezan a madurar con el paso a la vida adulta es la transición que está experimentando Alejandra Frías Llamas, quien protagonizó una celebración por sus 15 años de vida.La Parroquia de La Sagrada Familia se inundó con la frescura de la juvenil presencia de la quinceañera, quien acompañada por sus padres, Cruz Delia Llamas y Jorge Luis Frías, elevó oraciones a Dios en agradecimiento por permitirle llegar a esa edad.
La debutante estuvo escoltada por Ignacio Frías, Vania Infante de Frías, Nazario Frías y Rosalina Osuna de Frías, quienes se comprometieron con el Todopoderoso a velar por la vida espiritual de su ahijada.
Al término de la ceremonia religiosa se realizó una recepción en el Hotel Royal Villas, donde se ofreció una cena mexicana, acompañada de aguas frescas para los jóvenes y barra libre para los adultos.
Alejandra recibió alhajas, perfumes y muñecos de peluche como regalos de cumpleaños, además de buenos deseos para que logre sus metas y los anhelos que anidan en su corazón se cristalicen.
FRATERNAS
Cruz Delia y Adriana, hermanas de Alejandra, la acompañaron en su celebración.
INVITADOS
Los compañeros de secundaria del Colegio SAM de Alejandra acudieron a felicitarla.