Diseño y exclusividad en sus joyas

16 noviembre 2015

"La empresa sinaloense celebra 34 años de estar en el gusto de sus clientes y la relación entre materiales, diseños y precios de cada una de sus piezas."

Ana Bonilla

Exclusividad, diseño y vanguardia definen cada una de las joyas que ofrece Joyería Lunas, desde hace más de tres décadas.
La empresa sinaloense, con el paso del tiempo, ha tomado gran fuerza gracias al empeño de su fundador, quien incursionó en el mundo de la joyería con solamente una cadena, lo que lo motivó a instruirse en el arte de la orfebrería aprendiendo a hacer eslabones y cadenas, de esta forma estableció un taller en el que empleó a orfebres de la ciudad y ellos mismos producían lo que él vendía.

El gusto de sus clientes era cada vez más exigente y la demanda más grande, por lo que además de producir sus propias piezas, comenzaron a importar productos italianos, lo que facilitó desarrollar una red de vendedoras a mayoreo en Guadalajara y Culiacán, para satisfacer la necesidad de portar piezas con diseños únicos.
Gracias a su experiencia, Joyería Lunas cuenta con una excelente infraestructura que reúne los estándares de las piezas de alto diseño de otros países, con finos acabados y excelentes precios.

Su inspiración
Como conocedores de las necesidades de su mercado, participan en el diseño de piezas como argollas de compromiso y matrimonio, brindan una amplia gama de opciones, inspirados en su intuición y basados en el presupuesto de sus clientes, con el objetivo de que al final se lleven ese detalle y embellezcan ese momento tan especial.

Distinción y vanguardia
Cada una de las piezas son únicas y especiales, desde perlas, aleaciones de oro blanco, rosa, platino y diferentes piedras preciosas.
Quienes visitan las butiques de Joyería Lunas son testigos de las exclusividad, precios y calidad de sus productos.
Siempre con un paso adelante y a la vanguardia en el mundo de la bisutería, cada una de las colaboradoras de la empresa cuenta con certificaciones por el Tecsuval como conocedoras de diamantes y gemas de color, con lo que hacen valoraciones de piedras e informan a sus visitantes sobre las piezas que están adquiriendo, haciéndolo sentir seguro de su compra.

Empresa completamente agradecida
Dentro de las mayores satisfacciones de la empresa se encuentra la de ver el resultado de tantos años de esfuerzo, el saber que cuentan con productos de calidad y la aceptación de sus clientes en cada lugar al que llegan, ya que gracias a ellos, han logrado presencia con seis tiendas en Sinaloa y una más en Magno Centro, en el Estado de México.
Para celebrar sus 34 años en el mercado y buscando poner al alcance de sus clientes cada una de sus piezas, ofrecieron precios especiales, hasta un 60 por ciento de descuento en artículos innovadores y únicos en cada una de sus sucursales.


OTRAS CERTIFICACIONES
Además de contar con certificación del Tecsuval, tienen Certificación del Instituto Gemológico Americano como joyero acreditado profesional, en diamantes y gemología, diplomado en conocimiento y valuación de perlas e historia del arte de la joyería.