Emilia Milán de Kelly Coronada de amor en su primer siglo de vida

Consuelo Lizárraga
06 noviembre 2015

"El Padre Jesús Aguilar ofició la celebración de acción de gracias"

MAZATLÁN._Emilia Milán de Kelly ha cumplido un siglo de vida rodeada de amor.
Amor de Dios cuando la creó y la hizo nacer en Mazatlán un 20 de diciembre de 1908.
Amor que le prodigaron sus padres Altagracia Acosta y Joaquín Milán Bastidas.
Amor de su pueblo cuando la aplaudió al desfilar como su Reina del Carnaval de 1931.
Amor de su esposo, Federico Kelly López, viudo con ocho hijos cuando se casó con él. A quienes amó y la amaron como propios, transmitiendo luego ese sentimiento a sus respectivos hijos y nietos.
Amor de sus hijos directos, el primogénito Marco Antonio a quien entregó, aceptando la voluntad de Dios Nuestro Señor cuando apenas cumplía 9 años. De sus hijas, Sonia, Gladys, Jeanette y Flor Emilia, quienes le han dado 12 nietos.
Y amor de muchos familiares y amigos que acudieron a la celebración de acción de gracias por sus primeros cien años cumplidos que ofició el sacerdote Jesús Aguilar.
"El amor que aquí se respira hacia ti Emilia, es tu verdadera corona" le dijo el Padre Aguilar entre otras expresiones igualmente significativas.
Cien rosas rojas adornaban la mesa de regalos. 100 rosas para mi reina decía la leyenda firmada por Rigoberto Lewis en el gigantesco arreglo floral montado en estucado blanco del que brotaban rosas de la variedad Reina Ana.
Cien globos blancos volaron al cielo cuando los nietos abrieron el gigantesco regalo envuelto en colorido papel y coronado con un enorme moño en color salmón.
Un ciento de canciones románticas de todos los tiempos interpretó el Trío Los Bambinos.
Más de cien comensales en el brunch que se sirvió en el aún no inaugurado restaurante Le Bistro de la nueva sección de Emerald Bay, con un menú diseñado por el chef ejecutivo Marino Maganda y seleccionado especialmente para la ocasión por Sarita Emerson.
Y el recuerdo de cientos de abrazos y muestras de cariño se llevó Emilia cuando se fue a casa a descansar y prepararse, para saludar muy feliz y agradecida con su Creador, el primer amanecer después del primer y hermoso siglo de existencia.
Detalles:
Federico Kelly López, Alicia Álvarez Fárber de Kelly, Amelita Carricarte de Kelly, Memina Kelly de Coppel y Lety Coppel de Sánchez se unieron a sus hermanas Sonia Kelly de Carreón, Gladys Kelly de Hernández, Jeanette Kelly Milán y Flor Emilia Kelly de Gómez Pelayo para celebrar los cien años de vida de su adorada mamá.
12 nietos directos
Óscar y Federico Carreón Kelly
Cossette, Giovannela, Felipe, Tadeo y Emilio Hernández Kelly
Jorge y Samantha Flores Kelly
Liza, Alfredo y Diana Gómez Kelly
Menú del brunch:
Coctel de frutas con espuma de champagne y esencia de naranja
Trío de delicias: Vol au Vent de camarón con salsa de Jaiba
Crepas de pollo en salsa de queso
Abanico de jamón Virginia con Chutney tropical
Trufas y tuxedos
Pastel de Cumpleaños y champagne bellinis