En Fetasa consolidan esfuerzos

23 febrero 2017

"Personal disfruta su segunda convención anual, en el Tec de Monterrey"

El equipo de trabajo de Fetasa vivió un día de convivencia y reconocimiento por su gran labor como piezas clave de la empresa, durante la Segunda Convención Anual Fetasa 2017, Consolidando Esfuerzos, en la que se hablo sobre los logros de 2016 y los compromisos para 2017.

El evento fue en la sala de usos múltiples del Tec de Monterrey, donde la directora general, Nathalia Murillo dio la introducción, explicando la importancia de cada uno de los miembros de la agrupación para los logros obtenidos durante el año, además de felicitarlos por lograr con su empeño la generación de ingresos para reparto de utilidades y aumentos de sueldo, así como un mayor trabajo en equipo.

“Para mí es muy importante y les agradezco que estén aquí, la finalidad es que vean cómo hemos estado trabajando este año. Lo que hemos logrado es gracias al esfuerzo de todos, lo que se va a presentar quiero que sepan que es porque todos de alguna manera hemos aportado un granito de arena y es responsabilidad de todos poder seguir trabajando de esta forma”, dijo la directora.

 

 

 

 

PRIMERA EDICIÓN

En la primera convención se habló sobre la transformación que se requería para lograr grandes avances en la empresa; mientras que en la segunda, el objetivo fue consolidar a todo el equipo de trabajo.