Enlazan sus vidas ante Dios, Irma y Enrique

Luis Ángel Gómez
08 noviembre 2015

"Los enamorados fundan la familia Osuna Arámburo al cumplir el séptimo sacramento"

El sueño de verse unidos por siempre se hizo realidad para Irma Arámburo Romero y Enrique Osuna Magaña, quienes se pusieron de hinojos ante el altar, donde intercambiaron los votos del matrimonio en una ceremonia religiosa.
El Templo de San Juan Bautista, en Villa Unión, fue el sacro recinto donde el Padre Heladio Ramírez Manzanarez ofició la misa nupcial y declaró marido y mujer a la pareja de enamorados que estaba frente a él.
El sacerdote conminó a Irma y Enrique a llevar su vida unidos de acuerdo a los preceptos de su fe, para que su amor crezca y fortalezca con Dios en el centro, además de educar a los hijos que traigan al mundo como buenos cristianos.
Irma Romero de Arámburo, Humberto Arámburo Morán, María Emilia Magaña de Osuna y José Diego Osuna Osuna, papás de los contrayentes, elevaron plegarias para que sus hijos fueran felices en su matrimonio al cumplir con sus promesas nupciales de amor, respeto y fidelidad.
En el Salón Club Garden se ofreció una recepción para festejar los esponsales, donde firmaron para contraer matrimonio civil, recibieron los mejores deseos de sus invitados, a quienes prodigaron un sinfín de detalles para agradecer su presencia.

PASTEL
Rosas rojas naturales adornaron el pastel de bodas.

COLORES
El rojo y el chocolate fueron los tonos que predominaron en la decoración del salón.