Entregan 200 taxis para Ahome, Salvador Alvarado, Mazatlán y Guasave
"La inversión es por 48 millones de pesos y es parte del programa de renovación de transporte; 38 millones aportan los transportistas y 10 millones, el Gobierno de Sinaloa"
CULIACÁN._ El Gobierno del Estado entregó 200 unidades de taxi que serán distribuidas en cuatro municipios de la entidad, siendo Mazatlán el que recibió más vehículos.
La adquisición representó una inversión de 48 millones de pesos, de los cuales el Gobierno del Estado aportó como enganche 10 millones de pesos, es decir, alrededor de 50 mil pesos por unidad, y los restantes 38 millones de pesos serán financiados a los propios transportistas a través de la banca comercial.

Mazatlán tendrá 120 de las 200 unidades entregadas, 60 para taxis rojo y 60 para taxis verdes. En el municipio de Salvador Alvarado entregarán 15 vehículos, en Guasave 15 y 50 en Ahome.
“Estamos trabajando como el Gobernador nos lo ha pedido con la siguiente etapa que se aproxima en pocas semanas. Habremos de entrar fuerte con capital en el caso de los taxis rojos de Culiacán”, informó Feliciano Valle Sandoval, director de Vialidad y Transportes.

Las unidades cuentan con aire acondicionado, además que está proyectada la instalación de cámaras de seguridad y GPS, abundó el funcionario estatal.