Envían segundas dosis para Choix, Badiraguato, Sinaloa, Elota y Concordia

Emma Leyva
12 abril 2021

Un lote de 21 mil 080 dosis de la farmacéutica Sinovac, fue recibido y entregado a esas ciudades para continuar con el esquema de vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores

Un total de 21 mil 80 dosis de la farmacéutica Sinovac, fueron enviadas a Choix, Badiraguato, Sinaloa, Elota y Concordia, esto para complementar el esquema de vacunación de adultos mayores, informó el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres.

El titular de Salud, hizo un llamado a la población de esas ciudades para que estén atentos de las instrucciones de las autoridades oficiales y los puntos de vacunación.

“Recibiendo y entregando a su vez ya vacuna de Sinovac para segunda dosis de adultos mayores son 21 mil 080 dosis para los municipios de Choix, Badiraguato, Sinaloa, Elota y Concordia, todo saldrá bien, en breve iniciará la vacunación, reciban las instrucciones correspondientes estén atentos, poco a poco hemos ido completando las dosis de segunda en las partes y municipios que prácticamente ya se han aplicado en breve vendrá para el resto”, comentó.

Este lote de vacunas Sinovac, fue entregado en el Hospital General 1 del IMSS en Culiacán, por el Comando Estatal de Vacunación para ser enviado a los diversos municipios antes mencionados.

Actualmente se mantiene la aplicación de la vacuna contra coronavirus, en adultos mayores en el estado en ciudades como; Ahome, Guasave, Salvador Alvarado y Culiacán.