Esta es la programación en Cosalá y Navolato para la aplicación de la segunda dosis a mayores de 18 años

Karen Bravo
02 septiembre 2021

La vacunación fue suspendida por el impacto de ‘Nora’ en Sinaloa; las personas recibirán la segunda dosis de la vacuna Sinovac, informó la Brigada Correcaminos

Este jueves se reanudó la vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 18 años en los municipios de Cosalá y Navolato, después de que fuera suspendida por el impacto de “Nora” en Sinaloa, anunció la Brigada Correcaminos.

La jornada en Cosalá se llevará a cabo el 2 y 3 de septiembre. El jueves estarán atendiendo a las personas de las localidades, y el viernes a los habitantes de la cabecera municipal; el centro de vacunación estará instalado en la cancha de usos múltiples de 08:00 a 17:00 horas.

En Navolato las comunidades donde se reactivó la labor fue en Villa Juárez y La Palma, ambas programadas para el jueves 2 de septiembre para la aplicación de la segunda dosis de la marca Sinovac, al igual que en Cosalá.

El centro de vacunación en Villa Juárez estará instalado en la techumbre de usos múltiples, y en La Palma en la Escuela Secundaria Salvador Alvarado.

Los documentos requeridos son el registro pre llenado e impreso de la página de internet www.mivacuna.salud.gob.mx, que es la hoja tamaño oficio donde vienen datos personales del ciudadano o ciudadana que recibirá la vacuna, además el comprobante de haber recibido la primera dosis y una identificación oficial.