Este jueves habrá corte a la luz en La Campiña, en Culiacán

Noroeste/Redacción
23 marzo 2021

Se trata de trabajos de mantenimiento que la CFE programó en la red eléctrica

Este jueves, el fraccionamiento La Campiña, en Culiacán, se quedará sin el suministro de energía eléctrica.

Esto, debido a trabajos de mantenimiento que tiene programados la Comisión Federal de Electricidad.

Serán tres los cortes que se presenten en la energía eléctrica, dos de una hora, en todo el fraccionamiento y uno más solo en una zona específica.

En un comunicado, la CFE informó que los trabajos iniciarán a las 9:00 horas, en un corte de una hora en todo el fraccionamiento.

El segundo corte solo será en una zona en específico pero durará hasta cinco horas, por lo que deben tomar sus previsiones.

Esta área cubre la zona de Los Sabinos, entre Los Lichis y Justo Sierra y De Los Naranjos, De Los Cedros, Abetos, Bugambilias y Del Encino, entre las calles De Los Sauces y De Los Eucalipto.

Y la tercera interrupción será de las 15:00 horas, de una hora, en todo el fraccionamiento.

”El trabajo consiste en el cambio de tres estructuras que sostienen línea conductora, con el fin de mejorar el servicio de energía”, explicó.

La Comisión Federal de Electricidad, añadió, agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.