Este viernes, Juan Eulogio Guerra Liera rinde tercer informe al frente de la UAS

Noroeste/Redacción
04 junio 2020

"El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa encabeza una sesión solemne del Consejo Universitario que por primera vez en su historia, se hará de manera virtual"

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, rendirá este viernes su tercer informe de actividades al frente de esta institución educativa.

Y por primera vez en la historia, la sesión solemne del Consejo Universitario de la UAS se hará de manera virtual, pues la pandemia del Covid-19 ha impedido que se hagan este tipo de eventos.

La difusión de este acto se hará a través de los canales institucionales de la Universidad: en su sitio web oficial, su cuenta oficial en redes sociales, además de las de Radio UAS y de la de extensión cultural.

El evento, en el que se reunirán de manera remota los consejeros universitarios, iniciará a las 11:00 horas de este viernes.

Durante los últimos días, la Universidad estuvo difundiendo los avances que se han tenido en el Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021.

Los ocho ejes que componen esta plataforma de desarrollo son los relacionados con la innovación educativa, formación de alto nivel, posicionamiento internacional, trabajo colegiado, vinculación, compromiso social, sustentabilidad y formación integral.

Todas las acciones que se han realizado en el último año están encaminadas a llevar a la UAS a una consolidación hacia el 2021, como es el reto.