Estrada Ferreiro es un traidor, acusan morenistas

Claudia Beltrán
06 noviembre 2018

"Realizan huelga de hambre en el Ayuntamiento de Culiacán contra el Alcalde"

En el patio central del Ayuntamiento un grito se escuchó: "Ferreiro traidor, fuera Ferreiro del Ayuntamiento de Culiacán".

A las 12:00 horas, los ciudadanos Guillermo Arámburo Gallardo, Enrique Nájar y José Cruz Rubio Leal iniciaron huelga de hambre.

La huelga de hambre es en protesta por el "gobierno priista" que Estrada Ferreiro está instaurando en uno que se supone debe ser morenista, señalan.

Arámburo Moreno aseguró que de los 28 nombramientos de funcionarios que Estrada Ferreiro ha hecho, 25 son priistas, dos morenistas y un panista.

"Todos son priistas, es un gobierno priista", comentó.

El movimiento que encabezan es por la dignificación de los morenistas ante la traición de Ferreiro, enfatizó.

De qué sirve haber votado por Morena, si los funcionarios de gobierno son los mismos, cuestionó.

En la manifestación, los ciudadanos que dijeron haber luchado porque Morena ganara entregaron un texto dirigido al pueblo de Sinaloa.

Exponen que Morena ganó las elecciones en Culiacán y sin embargo sus integrantes no están siendo tomados en cuenta para trabajar en las tareas del cambio que anunció Andrés Manuel López Obrador.

"Hemos sido humillados, utilizados, ignorados y hasta vituperados por el equipo priista del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, ellos no ganaron y nos quieren hacer a un lado, no lo vamos a permitir", se lee.

"El pueblo votó por un cambio, eso queremos, ya que el señor nos ignoró, para él somos los apestosos y eso, afecta en la dignidad humana, el alcalde debió escuchar las quejas y los reclamos de la militancia", aseguran en el comunicado.

Estrada Ferreiro se tiene que ir con sus 25 priistas nombrados hasta ayer, porque es una burla que no se puede permitir, señalaron.