Fallece Marcial Liparoli, ex subsecretario general de Gobierno del Estado

Noroeste/Redacción
17 julio 2019

"Se informó que el político, de 60 años de edad y originario de Topolobampo, fue internado en el Hospital General de Culiacán para someterse a una cirugía ambulatoria."

El ex subsecretario general de Gobierno del Estado, Jesús Antonio Marcial Liparoli, falleció este miércoles en la capital sinaloense, víctima de un infarto al miocardio.

Se informó que el político, de 60 años de edad y originario de Topolobampo, fue internado en el Hospital General de Culiacán para someterse a una cirugía ambulatoria.

En 2013, cuando se desempeñaba como subsecretario en la administración de Mario López Valdez, recibió un trasplante de riñón, y después de eso creó la Fundación Donar es Ganar, que promueve la donación de órganos.

Marcial Liparoli fue Síndico de Topolobampo, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Ahome, Diputado local por el Tercer Distrito, y delegado de Vialidad y Transportes en la Zona Norte.

Hace un par de semanas participó en la reunión de Diputados y ex Diputados priistas con Alejandro 'Alito' Moreno, candidato a la dirigencia nacional del PRI.