Famsa dona equipo de protección y de descanso a personal médico al Hospital General de Culiacán

América Armenta
14 mayo 2020

"La empresa mexicana hizo la entrega a quienes luchan todos los días contra el Covid-19"

CULIACÁN._ Camas, colchones y material de protección donó la empresa Famsa a personal de salud, que se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid-19, como reconocimiento a la labor que realizan en el Hospital General de Culiacán Dr. Bernardo J. Gastélum.

“Somos partícipes de acciones solidarias para apoyar a quienes luchan por nuestra salud y por eso hemos otorgado este donativo de asistencia para el personal. Seguiremos colaborando en lo que esté a nuestro alcance”, dijo Milton Alejandro Alvarado Ávalos, gerente comercial y de relaciones institucionales de la empresa Famsa.

Sostuvo que la donación consiste en equipos de descanso y protección personal para los trabajadores de la salud.

La gestión de esta donación, destacaron, fue gracias al Diputado Federal Alfredo Villegas Arreola, quien también resaltó la labor de los trabajadores de la salud del Hospital General de Culiacán, de atender a las personas que han sido infectadas con Covid-19.

En el área de estacionamiento, donde se instaló el Centro de Atención, Diagnóstico y Cuidados Intensivos para Pacientes Covid-19, un grupo de médicos, enfermeras y administrativos que esperaba el cargamento, aplaudió el gesto, que fue recibido por el director del hospital, Dr. Aarón López Monge, acompañado del subdirector médico, Dr. José Alfredo Avilés López.

El secretario de salud, Dr. Efrén Encinas Torres, destacó la vocación, entrega y mística del personal del Hospital General de Culiacán, que se dedica a salvar vidas y lucha diariamente para que los pacientes con Covid-19 recuperen su salud quebrantada.

Donación

Grupo Famsa, empresa socialmente responsable, donó camas tipo litera, colchones Sealy ortopédicos de la línea evolution con refuerzo lumbar y material de protección sanitaria en reconocimiento y apoyo al personal de salud que atiende en arduas jornadas a los pacientes en las áreas Covid-19 del Hospital General de Culiacán.