¡Felicidades, Hareth!
06 noviembre 2015
"El pequeño se viste como pirata para celebrar su cuarto aniversario"
Marisol Bernal
Hareth Ignacio Peraza Yaseen se disfrazó como pirata para celebrar su cuarto aniversario, en la fiesta que le organizaron sus papás, Joel Alberto Peraza González y Morayma Yaseen de Peraza.Joel Amin Peraza Yaseen acompañó a su hermano en el festejo al que acudieron sus abuelos, Jared Yaseen Saleh, Morayma Campomanes de Yaseen, Ignacio Peraza Beltrán y Marielos González de Peraza, de los que recibió como obsequio una colcha alusiva al personaje de Buzz Lightyear y un barco del tesoro pirata.
Navegan en la diversión
Nery, Amin, José y Silvia Yaseen, Nery Jazmín Sánchez, Luis Fernando Gaxiola, las familias Beltrán Aguilar, Achoy Gutiérrez, Hidalgo Rodríguez, Avendaño Castro, Mapomé López y Escobar Beltrán, así como sus compañeros de kínder del Instituto Senda, acudieron para felicitar al cumpleañero y entregarle regalos.
Para agradecer las muestras de afecto brindadas al pequeño, los anfitriones ofrecieron un menú consistente en tortitas, papas, gelatina y pastel para los niños, mientras que los adultos disfrutaron carne asada, también hubo papas y fruti locas, esquites y chimichangas.
EN LA FIESTA
*Durante la reunión las niñas recibieron una corona de princesa, mientras que los niños un traje de pirata.