Festeja Ángela Camacho como princesa

06 noviembre 2015

"Los Camacho Álvarez reciben a familiares y amigos en el cumpleaños de Ángela"

Rodolfo Beltrán

Ángela Camacho Álvarez decidió vestirse como la princesa Bella en su cumpleaños número 4 para estar en compañía de sus seres queridos.
Miguel Alonso Camacho Mejía y Carmen Alicia Álvarez de Camacho, papás de la chiquitina, planearon el festejo en el salón de eventos Colorines para que se la pasara fenomenal.
La niña recibió abrazos de sus abuelos, Miguel Ángel Camacho Angulo y Ricela Mejía de Camacho; y hermanos, Alonso y Ernesto Camacho Álvarez.

Acompañan a la niña
Los asistentes degustaron tacos al vapor de diferentes guisos, esquites, gelatinas de sabores, pinturitas, empanadas rellenas, dulces y pastel de vainilla decorado con el personaje favorito de Ángela.
La lista de invitados estuvo integrada por las familias Fierro Verdugo, Palacios López, Valenzuela Valdez y Pinzón Peniche, quienes recordaron el cuento de La bella y la bestia, gracias a la decoración del lugar.
También estuvo su tía, Lupita Camacho; tío abuelo, Monseñor Ernesto Álvarez Valenzuela; y los niños, Taís Ayala, Alexis Jacinto Pérez y Natalia Urcisichi.

OBSEQUIOS
La cumpleañera recibió como regalo un horno mágico, muñecas alusivas a 'Las princesas' y ropa.
DECENAS DE ABRAZOS
Alrededor de 150 personas acudieron al cumpleaños de Ángela para llenarla de abrazos y buenos deseos.
ATUENDO
El vestido que lució fue uno de los regalos que le dieron sus abuelos.