Fiscal asegura que dan seguimiento por desaparición de Rubén Antonio; hallan contradicciones

José Abraham Sanz
02 abril 2022

Familiares y amigos de Rubén han realizado manifestaciones en el Palacio de Gobierno y por diferentes puntos

La fiscal general Sara Bruna Quiñónez Estrada aseguró que mantienen un seguimiento importante por la desaparición de Rubén Antonio, un trabajador de instalaciones eléctricas que no ha regresado a casa desde el 28 de febrero, sin embargo, han encontrado una serie de contradicciones en las declaraciones de los familiares.

Por Rubén, familiares y amigos han realizado manifestaciones en el Palacio de Gobierno y por diferentes puntos de la ciudad, han impreso, camisetas, volantes, lonas y hasta habilitaron un número celular para recibir información que pueda ayudar a su localización.

“De ese caso, en particular, lo hemos estado dando muchísimo seguimiento, hay ciertas contradicciones entre todos los miembros de la familia, y estamos integrando también la carpeta”, dijo.

“Es un caso muy lamentable”.

La fiscal también señaló que lo único sólido que tienen hasta hoy es la aparición de la camioneta en que viajaba Rubén Antonio, en una de las calles de un fraccionamiento contiguo al sector Bugambilias.

“Es lo que tenemos sólido, hasta ahorita”, expresó.

La familia de Rubén lo espera después de que salió la tarde del 28 de febrero de la casa de su suegra, supuestamente para visitar a dos potenciales clientes; el primero confirmó la visita, pero luego se perdió cuando se supone debió viajar a las inmediaciones de un lugar conocido como La Cuetera, cerca de La Primavera, al sur de Culiacán.