Fluye vacunación contra Covid-19 en la Facultad de Medicina de la UAS, en Culiacán

Emma Leyva
08 abril 2021

De manera ordenada se está recibiendo a los adultos mayores de 60 años que tienen cita para la aplicación de su vacuna contra el Covid-19

Uno de los puntos de vacunación contra Covid-19 que está brindando atención en este tercer día de jornada, es el que se encuentra en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En una visita realizada por Periódico Noroeste, se pudo apreciar las filas de personas mayores que estaban fluyendo de manera ágil, así como que se permitía la entrada de algunos carros para aquellos adultos mayores que tienen dificultad de movilidad, puedan ser vacunados en la unidad.

Dentro del lugar se encuentra una carpa donde se realiza el registro de las personas, para después ser llevados al área de vacunación.

En los alrededores se instalaron sillas para aquellos que están a la espera de que llegue la hora de su vacunación, de acuerdo al horario asignado.

El personal de apoyo deja pasar a los adultos mayores en tandas de 10, para que realicen el proceso y accedan a ser vacunados.

Como parte de la logística en el lugar hay Guardianes de la Salud, elementos de Policía Municipal vigilando el tráfico vehicular, así como personal de la Guardia Nacional al interior en el área de vacunación.