Ford Plascencia Mazatlán obtiene certificación Blue Oval
"Por 14 años consecutivos recibe el dsitintivo por la calidad de su servicio"
Como líder nacional en distribución, Ford Plascencia Mazatlán fue certificado por el Blue Oval que la distribuidora nacional otorga a sus mejores agencias.
Con 14 años consecutivos de recibir este certificado, la distribuidora de Ford Plascencia Mazatlán entra entre las dos distribuidoras más acreedoras del reconocimiento, además de estar entre las 10 mejores agencias automotriz a nivel nacional.
“Blue Oval es un reconocimiento que Ford le da a los distribuidores que tienen el mayor número de ventas, de órdenes de servicio y sobre todo la gran calidad de atención al cliente”, declaró Ruth Cornejo, coordinadora Blue Oval en Ford México.
Para determinar qué distribuidora es acreedora de Blue Oval, a nivel nacional se realizan pruebas métricas donde se observan los avances mes con mes y al finalizar el año, se ve la capacidad y el avance de cada una.
Las distribuidoras Ford tienen como propósitos conseguir estas placas de reconocimiento para que los clientes estén confiables y seguros de formar parte de una de las agencias más grandes de México y que brinda a sus clientes la mejor calidad automotriz.
El reconocimiento se le entregó al gerente general de Ford Plascencia Mazatlán, José Luis Morán Castro, junto con tres empleados más, Cinthya Esmeralda González Pérez, Pedro Bastidas y Cosme Colado.