Forman un nuevo hogar Ana Cecilia y Michael
"Los novios unen sus vidas en matrimonio en una ceremonia en la que estuvieron sus seres queridos"
Ana Bonilla
CULIACÁN._Con la ilusión de formar un nuevo hogar, Ana Cecilia Salazar Aldana y Michael Favela Cota decidieron unir sus vidas en matrimonio y compartir con amigos y familiares tan especial momento.
Teniendo como testigo la Parroquia de la Sagrada Familia, el presbítero, Marlo Arellano López fue el encargado de oficiar la ceremonia en la que la pareja se comprometió ante Dios a amarse siempre.
Flor Amelia Aldana de Salazar y Marco Antonio Salazar de Sánchez, estuvieron acompañando a su hija en su enlace; por su parte, José Favela Sánchez y Dulce María Cota de Favela, papás del novio, compartieron con su hijo la ilusión de esta nueva etapa en su vida.
Familiares de Guadalajara, León, Chihuahua, Ciudad Juárez, Puebla, Hermosillo, Guaymas y Estados Unidos viajaron para estar presentes en el enlace de la pareja.
Cortejo nupcial
Durante la misa los novios estuvieron acompañados por su corte integrada por Itzel Ibarra Noriega, madrina de ramo; Flor de De Antuñano y Luis Alberto de Antuñano, como padrinos de arras y anillos; las encargadas de unir a los novios con el lazo fueron Marisol Favela Cota y María Fernanda Salazar Aldana.
Después de la ceremonia religiosa, los invitados asistieron a la recepcion en el salón Luxemburgo en donde pasaron una divertida velada, amenizada por un grupo musical, quienes fueron cómplices de la sorpresa que el novio tenía preparada, una canción especial para Ana Cecilia.
LOS ACOMPAÑAN
La pareja estuvo acompañada por sus abuelos, Jesús Aldana Sauceda, Luz Amelia Hernández, Berthila Sánchez de Salazar y Bertha Sánchez de Favela.
LUNA DE MIEL
La pareja disfruta un crucero por el Caribe, Miami y Orlando, Florida.