Galerías Mazatlán regala viaje
16 noviembre 2015
"Gabriel Covantes, el ganador"
Para consentir a los compradores y visitantes frecuentes a Galerías Mazatlán se realizó una promoción de un viaje para dos personas a la Riviera Maya, todo incluido.Por cada 400 pesos de compra en cualquier tienda del centro comercial, los participantes adquirieron un boleto para la rifa del paquete y tenían que adivinar cuántas pelotas contenía una urna.
El ganador Gabriel Roberto Covantes Valdez disfrutará del viaje redondo, que durará cuatro días y tres noches, con hospedaje en el Hotel Hard Rock y entradas para el Parque Xcaret con comida bufet y bebidas ilimitadas dentro del restaurante.
Eduardo Silveyra, administrador del lugar, y Alicia López Rodríguez, del área de mercadotecnia, entregaron el certificado de regalo al afortunado.