Grupo Impulsa inaugura Edena Chapultepec, un desarrollo vertical para un nuevo estilo de vida

Emma Leyva
24 septiembre 2022

El espacio habitacional cuenta con 58 viviendas en un modelo de vivienda vertical con amenidades como espacios coworking, terraza, roof garden, entre otros

Impulsando el desarrollo vertical como un nuevo estilo de vida, Grupo Impulsa inauguró el nuevo espacio de departamentos llamado Edena Chapultepec, un lugar que se encuentra en una zona céntrica y de plusvalía en Culiacán.

Durante el evento de inauguración Ricardo Clouthier Carrillo, director general de Impulsa Inmuebles destacó las adversidades que presentó el concluir este proyecto, pero que ante toda complicación o reto se pudo llevar a cabo de manera exitosa.

“Este proyecto, es un proyecto muy especial para Impulsa y para la familia Clouthier, la verdad es un proyecto muy especial porque representó muchísimos contratiempos, siempre decimos que los proyectos tienen una piedra en el zapato, pero este tuvo varias”, expresó.

En este mismo sentido, Manuel Clouthier Pérez, director del proyecto destacó que esta inauguración se da después de 3 años y medio del último desarrollo inaugurado a partir de la pandemia y en el marco del 32 aniversario de Grupo Impulsa.

“Impulsa está cumpliendo 32 años ha vendido y desarrollado más de 12 mil viviendas en más de 50 proyectos inmobiliarios, en este camino el desarrollo vertical se ha convertido cada vez más relevante en las ciudades que participamos”, señaló.

El director del proyecto destacó que en los últimos 7 años se han vendido más de mil 500 unidades en 15 proyectos inmobiliarios.

“El portafolio vertical representa solamente el 20 por ciento de las ventas de la empresa, pero se complementa con la venta de vivienda horizontal”, dijo.

Por su parte, Manuel Clouthier Carrillo, socio y dueño de Impulsa recordó los inicios de esta empresa, en donde se tenía como énfasis en la calidad por encima de la cantidad, y que es lo que se ha realizado durante estos 32 años.

“Hemos crecido a ritmo de lo que hemos sido capaces de hacer bien, ese ha sido el enfoque, por otro lado debíamos y así lo dijimos, y así lo hemos trabajado, exceder las expectativas de nuestros clientes, el objetivo precisamente es, que el cliente se impresione, que el cliente quede satisfecho, pero rebasando con creces las expectativas de ellos”, destacó.

“Nos hemos enfocado en la vivienda media, ese es nuestro mercado, creo y estoy convencido que estamos en el negocio correcto”, dijo.

El desarrollo inmobiliario cuenta con 58 departamentos equipados que cuenta con áreas como coworking/social room, terraza central y roof garden.