Habrá voto de castigo contra Estrada Ferreiro y Morena: Faustino Hernández

Antonio Olazábal
31 mayo 2021

El candidato a la Alcaldía de Culiacán de la alianza Va por Sinaloa señala que la gente está muy a disgusto con la actual administración, y que ven en él, una mejor opción para presidir la capital del estado

El 6 de junio, día de elecciones en Sinaloa, habrá voto de castigo contra Jesús Estrada Ferreiro y Morena por la mala gestión al frente del Ayuntamiento de la capital del estado, afirmó Faustino Hernández Álvarez, candidato a la Alcaldía de Culiacán de la alianza Va por Sinaloa.

El abanderado del PRI, PAN y PRD aseveró que la ciudadanía le ha manifestado su descontento con Jesús Estrada Ferreiro, es por eso que lo ven a él como una mejor opción para gobernar Sinaloa, y está convencido que el próximo domingo, habrá voto de castigo a Morena por sus malos resultados.

“La gente nos ha expresado su inconformidad, porque el actual Gobierno Municipal ha tenido la puertas cerradas, se ha negado al diálogo, y ha sido totalmente insensible a las demandas de los sectores productivos de los ciudadanos que estamos inmersos en esta capital, sin duda, habrá voto de castigo”, opinó.

“Yo no tengo la menor duda de que en Culiacán habrá un voto de castigo, por los malos resultados de la presente administración Municipal, en Culiacán la gente está molesta, está irritada, y no desea la continuidad del mismo partido en la Presidencia Municipal, mucho menos en la reelección, los ciudadanos desean un cambio con certeza, responsabilidad, sobre todo de unidad”, añadió.

El priista se dijo convencido de ganar con holgura la próxima elección, y avisó que cuidarán todas las casillas durante la jornada electoral, además, que tendrá un equipo de abogados para defender los resultados que se presenten el 6 de junio.

“Vamos a ganar la elección de manera clara y contundente, Culiacán ya decidió en la persona de Faustino Hernández. Cómo ustedes saben la ley permite realizar actividades hasta el próximo miércoles 2 de junio, en este sentido les informo que vamos a seguir trabajando intensamente hasta el último segundo que nos permita la ley”, manifestó.

“Vamos a cubrir el 100 por ciento de los representantes de casilla y contaremos con equipo de abogados para la defensa jurídica en caso de ser necesario. Lo que quiero decir con toda claridad, nosotros haremos lo que esté de nuestra parte, todo lo que sea necesario para que tengamos una elección ejemplar en este Municipio”, agregó.Habrá voto de castigo contra Estrada Ferreiro y Morena este 6 de junio: Faustino HernándezEl candidato a la Alcaldía de Culiacán de la alianza Va por Sinaloa señala que la gente está muy a disgusto con la actual administración, y que ven en él, una mejor opción para presidir la capital del estado.