Hilda Pérez siente gran ilusión
06 noviembre 2015
"Con una fiesta de canastilla celebran su maternidad en Restaurante Panamá"
La ilusión de convertirse en madre la siente Hilda Pérez de Sedano, quien el 8 de octubre, primero Dios, conocerá a su primer hijo.Santos Omar Sedano es el papá de Luis Manuel, el bebé que crece y da pataditas en el vientre de Hilda.
Laura Sedano y María Barraza de Sedano cuentan los días para que llegue el momento en que se convertirán en tía y abuela, motivo por el que organizaron una fiesta de canastilla en color azul en el Restaurante Panamá.
Una tarde de convivencia llena de bendiciones pasó la futura mamá junto a Karina Pérez, Lina Sarabia, Leti Ibarra, Claudia Pérez, Cristi Osuna, Lourdes Sedano, Patricia Arce, Leticia Tirado, Magdalia Ibarra, Martha Vázquez y Balvina Meza.
Arcelia López, Melba de Loaiza, Rocío Chávez y Beatriz Mejía acudieron con regalos para el bebé.
DISTINTIVO
A cada invitada les colocaron unas chambritas hechas a mano como recuerdo y agradecimiento por su compañía.
NACIMIENTO
El miércoles 8 de octubre se espera la llegada del primer heredero de los Sedano Pérez, a quien llaman Luis Manuel.