Inauguran el Salón de la Fama en 'La Bola'

Javier Carvajal
06 noviembre 2015

"Entronizan a 5 alvaradenses"

Desde el lunes, las figuras del deporte alvaradense cuentan con un recinto, en el que sus glorias serán inmortalizadas ante el reconocimiento de sus trayectorias.
En punto de las 9:30 horas, fue inaugurado el Salón de La Fama, en el Gimnasio Municipal "La Bola", con los 5 primeros huéspedes, del periodo 1932-1934.
Álvaro Pérez Sánchez "El Cuatrero", uno de los distinguidos que sobrevive al resto fue el encargado de cortar el listón, en compañía del entonces Alcalde Alfonso Inzunza Montoya.
Las familias de los entronizados entregaron algunos objetos representativos de los deportistas, los cuales serán expuestos en los espacios que se le designaron a cada uno.
"El Cuatrero" se mostró agradecido con este proyecto, que reconocerá el trabajo de los deportistas que han puesto en alto el nombre de Guamúchil.
Juan Carlos Camacho Rojo dijo que el Salón de La Fama estará abierto al público, durante toda la semana y sin cobro alguno.
El ex director de Fomento Deportivo expresó que será responsabilidad de la administración entrante mantener y dar seguimiento a este escaparate alvaradense.
Además de "El Cuatrero", el Salón de la Fama es engalanado por Eleobardo Armenta Escarrega "El cuate", Lamberto Saiz Guevara, José María Heredia Vázquez "Chemale" y Roberto Angulo Soto "Beturris".


El Salón de la Fama

Ubicación: interiores del Gimnasio Municipal "La Bola".

Entronizados Deporte Objetos Entregados
Álvaro Pérez Sánchez "El Cuatrero" Futbol Reconocimientos
Eleobardo Armenta Escarrega "El Cuate" Futbol En espera
Lamberto Saiz Guevara Beisbol En espera
José María Heredia Vázquez "Chemale" Hulama Pelotas y fajas
Roberto Angulo Soto "Beturris" Beisbol Bat y un trofeo