Inauguran ruta aérea Culiacán-La Paz; volará martes, jueves y sábado

Karen Bravo
19 octubre 2021

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros adelantó que la misma aerolínea tendrá la nueva ruta Culiacán-Monterrey

La aerolínea TAR inauguró la ruta aérea Culiacán-La Paz que volará tres veces a la semana los días martes, jueves y sábados. El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros adelantó que este miércoles iniciará la ruta Culiacán-Monterrey.

“Es bien importante esta ruta de Culiacán-La Paz, uno por el lado recreativo que todos los pescadores están ya muy contentos por esta ruta que usualmente van a La Paz y con esta ruta Culiacán-La Paz con nuestros amigos de TAR es muy atractivo”, dijo.

“Hay que recordar que hay mucho negocio entre Culiacán y La Paz, y qué decir con el vuelo de mañana con nuestros amigos de TAR Culiacán-Monterrey también de negocios y también recreativo, hay muchos, muchos de los hijos de los culiacanenses y de los sinaloenses están estudiando allá y es muy frecuente este tráfico aéreo de Monterrey-Culiacán”, comentó.

El director comercial de TAR, Ángel García Colín, expresó que la periodicidad del vuelo Culiacán-La Paz, Baja California Sur, se dará los días martes, jueves y sábados; saldrá del Aeropuerto Internacional de Culiacán a las 09:05 horas y llegará, a las 09:55. Regresará a las 19:05 horas para aterrizar en Culiacán a las 20:00 horas. La capacidad de cada aeronave es de 50 personas.

“Esperamos que les guste, esperamos que esto sea todo un éxito”, dijo.

“La experiencia más cercana a un jet privado que podemos ofrecerles a nuestros pasajeros”, comentó.

MAÑANA INICIA EL VUELO CULIACÁN-MONTERREY

Este 20 de octubre inaugurarán el vuelo Culiacán-Monterrey, también por parte de la compañía aérea TAR, con cuatro llegadas a la semana, los días lunes, miércoles, viernes y sábados, saliendo de esta ciudad, a las 10:00 horas con llegada Monterrey a las 12:35, de donde regresará a las 18:40 para aterrizar en Culiacán a las 19:10 horas; operará una aeronave tipo Embraer-145 con capacidad de 50 asientos.

Esta ruta se suma a las tres que ya operan en la capital del estado, en este caso Chihuahua, Hermosillo y Mexicali y La Paz.

“Para pasajeros de negocios que quieran ir a hacer negocios a Monterrey, van a poder ir y regresar el mismo día a la capital regia”, expresó García Colín, director comercial de TAR.