Inicia la fiesta con Rocha Moya en Culiacán por su cierre de campaña

América Armenta
02 junio 2021

Previo a la llegada del candidato a la gubernatura de Sinaloa por MORENA-PAS el primer cuadro de la ciudad se ve atestado de miles de personas listos para recibir a quien aseguran será el próximo Gobernador de Sinaloa

A unos minutos de escuchar el último discurso de Rubén Rocha Moya en campaña por la Gubernatura de Sinaloa, la banda Los Populares del Llano amenizan el evento en la espera del originario de Badiraguato.

También el espacio al que ya llegaron personas de diferentes municipios, la mascota de Los Tomateros de Culiacán, el Chango 0te, entretiene con concursos y bromas.

Familias, jóvenes, adultos mayores, niños y niñas se hacen presentes en el evento en donde el guinda y el morado predominó en ellos, apoyando a sus candidatos con banderas, globos, y mucha, mucha música en una fiesta que marcaba el fin a una campaña de más de 60 días.

Frente al templo de Nuestra Señora del Rosario, así como por la avenida Álvaro Obregón se llenó de personas, haciendo casi imposible el poder movilizarse por esa área.

Gente de Culiacán, Navolato, Costa Rica, Eldorado, Mazatlán, entre otros se hicieron notar con porras hacia su candidato, esperando el momento de su llegada, mientras tanto,en el escenario se prepara todo para recibir a Rocha Moya, así como a todos los candidatos de Morena y del Partido Sinaloense.