Invita Noroeste a On Off 2017, congreso de innovación y liderazgo

Karen Bravo
15 noviembre 2017

"Uno de los objetivos del evento es fomentar la diversificación de la vocación económica de Sinaloa, expone Adrián López Ortiz, director general de Noroeste"

La creadora del Facebook Live, Randi Zuckerberg, será la conferencista principal de On Off, congreso de innovación organizado por Noroeste, el cual tiene entre sus objetivos fomentar la diversificación económica en Sinaloa, anunció Adrián López Ortiz, durante la presentación del evento.

On Off 2017 Liderazgo Disruptivo se llevará a cabo el 30 de noviembre y 01 de diciembre en el Centro de Convenciones de Mazatlán, donde también dictarán conferencias Javier Aceves “Baxter”, de BuzzFeed, y Alejandro Mendoza, de Vice.com, ambas plataformas creativas e innovadoras de contenidos digitales.

El comercio electrónico también será tema con la participación de Claudia de Heredia, de Kichink. 

“(Traemos) personajes... que nos platiquen de su experiencia a nivel global, de su experiencia liderando compañías que están, literal, dictando las normas de la economía mundial”, mencionó el director general de Noroeste.

“Randi es ex jefa de mercadotecnia a nivel corporativa de Facebook, es hermana de Mark (Zuckerberg)... es además cocreadora del proyecto Facebook Live... y tenemos además otros tres conferencistas de superlujo en el tema de medios y de innovación digital”.

López Ortiz explicó que además de las conferencias habrá cuatro talleres, con contenido más segmentado.

El primero será de e-commerce, con la participación de expertos de PayPal y Mercado Libre.

De este último vendrá David Díaz, quien es el responsable para México de Mercado Shops, la plataforma de Mercado Libre para que las empresas desarrollen su propia tienda en línea.

Los otros talleres, agregó, serán de creatividad y estrategia para hacer social media, de programación y de narrativa en video.

Los carnets para asistir al evento ya están a la venta vía electrónica, y en Noroeste.

La realización de este tipo de eventos contribuye al fomento de nuevos horizontes para los sinaloenses, dijo.

“Hay público para todo, pero tenemos que construir ese público y esa es la idea, tenemos que construir ese mercado, que nos la creamos y lo vamos a construir entre todos”, subrayó.

 

PARA OBTENER SU CARNET

- El On Off 2017 se llevará a cabo el 30 de noviembre y 01 de diciembre en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

- Los carnets están disponibles en la página www.onoff.com.mx y tendrán precios especiales por preventa, hasta el 23 de octubre.