Invitan a Carnaval en Altata

Antonio Olazábal
12 marzo 2017

"Ayer comenzó el Carnaval de Altata 2017. Las celebraciones continuarán hoy desde las 20:00 hasta las 2:00 horas"

Ayer comenzó el Carnaval de Altata 2017. Las celebraciones continuarán hoy desde las 20:00 hasta las 2:00 horas.

 

Rigoberto Valenzuela Medina, Alcalde de Navolato, invitó a las familias a acudir a este tradicional festejo navolatense.

 

"Entre hoy y mañana (ayer y hoy), se celebra el Carnaval de Altata, nosotros esperamos una muy buena asistencia, que desarrollemos una actividad digna de los navolatenses y las personas que lo vayan a visitar", detalló.

 

El Alcalde espera que acudan al Carnaval más de 20 mil personas.

 

Valenzuela Medina aseguró que el lugar sería resguardado por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Militar.

 

Sostuvo que contarían con un despliegue importante de elementos de seguridad.

 

"Esperamos no menos de 20 mil personas... se está tratando de atender en todos los ámbitos (seguridad), hay un despliegue importante, está el apoyo de la Policía Militar, el apoyo de la Policía Municipal, por parte del Estado también, creo que estará muy resguardado el evento", especificó.

 

Añadió que habrá música, y que estará permitido ingerir bebidas alcohólicas en la Bahía de Altata, siempre y cuando se compren en lugares que cumplan al pie de la letra los permisos correspondientes.

 

"Va a haber música en vivo, todo empezará a las 8 de la noche, cerrando a las 2:00 de la mañana, sí (se podrá ingerir bebidas alcohólicas) con los permisos correspondientes de los establecimientos", recalcó.