Invitan a las familias a conocer al elefante ‘Big Boy’ en Culiacán

Leopoldo Medina
08 abril 2021

El animal permanecerá solo 40 días en el Zoológico de Culiacán, antes de partir al santuario donde vivirá, también en la ciudad

Ahora que elefante Big Boy ya se encuentra en la capital sinaloense, el Zoológico de Culiacán invita a las familias y al público en general a conocerlo, ya que solo permanecerá de 30 a 40 días en cautiverio, antes de ser trasladado al santuario donde vivirá.

Diego García Heredia, director del zoológico, comentó que la invitación está hecha a todos los culiacanenses, para que acudan y disfruten de la majestuosidad de este elefante, que más de alguna persona conoce, y que hoy lo tiene aquí para disfrutarlo.

“Quiero invitar a las familias, a los niños, a que vengan a conocer a este nuevo inquilino, aunque sea de manera temporal. Desde antes de su llegada ha causado sensación, y a partir del miércoles se empezó a notar la presencia de familias haciendo fila para ingresar y conocer a Big Boy”, señaló García Heredia.

Los horarios de atención al público seguirán siendo de 9:00 de la mañana a 18:00 horas, con un costo de entrada de 40 pesos general.