Jeny Mata y Abel Tovar cumplen un sueño

Carolina Castellanos
07 noviembre 2015

"Dios bendice su amor"

MAZATLÁN._Jeny Verenice Mata Cortez y Abel Salvador Tovar Muñoz recibieron la bendición nupcial, después de tres años de noviazgo.
La Parroquia de San Carlos Borromeo fue testigo de la emotiva ceremonia, en la que el presbítero Vicente Cruz encomendó a la pareja a llevar con responsabilidad y madurez su matrimonio, teniendo como guía al Señor.
Feliz ante el enlace se mostraron los padres de los contrayentes, Ángela Cortez Domínguez, Lauro Mata Sandoval, Rodolfo Tovar Quezada y Martha Beatriz Muñoz Sánchez, quienes oraron por la felicidad de la pareja.
Una vez declarados marido y mujer, los recién casados se trasladaron al Salón Spectaculare, donde los esperaban sus familiares y el círculo de amistades. 


CORTEJO
Padrinos de matrimonio: Alfredo Herrejón Mejía y Esmeralda Guzmán de Herrejón
velación: Saúl Palacios y Dulce Hernández de Palacios
Lazo: Alejandro Díaz Jiménez y Bricia Barboza Mercado
Anillos: Susana Pedrero de la Cruz
Arras: Brenda Marcela Tovar Lizárraga
Libro y Rosario: Juana González Muñoz
Ramo: Éricka Embleton Sánchez
Pajes: Karina y Beatriz Tovar, Andrea y Romina Bracamontes

MENÚ
En el banquete de bodas se sirvió pechuga de pollo en salsa chipotle acompañado de espagueti y papa al horno
VIAJE DE BODAS
Jeny Verenice y Abel Salvador viajarán de luna de miel a Buenos Aires, Argentina.